jueves, enero 26, 2012

Over and over.

He visto formarse silencios de humo en mi habitación, juntándose en el espacio para más tarde acabar desvaneciéndose. He encontrado silencios en tardes de domingo, entre las estrofas de un libro viejo. He percibido silencios en los ecos de mi cabeza, causantes del miedo que llegan a provocar unas simples palabras.

Los silencios existen. Y están escondidos en las sábanas, en el aire, en los ojos, en las comisuras de unos labios tristes, en la luz de la mañana, en el motor de los coches, en el mar... En ti, y sobre todo en mi. Somos silencio.




sábado, enero 14, 2012

Trece.


Debería parar de hablar con tantas palabras afectivas. 
Pero es que ya no recuerdo mis necesidades vitales 
cuando observo l o s l u n a r e s de tu hombro izquierdo.

viernes, enero 06, 2012

Una rave bastará para salvarnos.

No esperaba nada, simplemente que mis pasos tomaran una decisión que mi cabeza no conseguía descifrar. Es cierto lo que dices, mi propia impaciencia tiende a desnudarme el alma, lo que no sabes es que tan sólo necesito un tocadiscos con Stone Temple Pilots de fondo, tu olor, el tacto del metal entre mis dedos, y la tinta de tu cuerpo.

Dicen que las personas como tú nacen con una botella de ginebra bajo el brazo, se ríen característicamente, y miran atentos con los ojos bien abiertos. Estoy tremendamente jodida.