martes, octubre 04, 2011

¡Eh! Abre los ojos.



¿Me pensará? ¿Se acordará? ¿...?
Preguntas estúpidas para personas vacías.

En el fondo piensa en mi, o eso intenta creer mi materia gris. A pesar de besar otros ojos, yo siempre estaré ahí. Jodiéndole los momentos. Fastidiándole con recuerdos. Amargándole la existencia que ha regalado a otra piel a la que realmente no corresponde. Porque lo que él no sabe, es que desde un primer momento, iba a ser para mi.

Ya sabes, no digas nada.
... I'm on your back.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. No puedo decirte otra cosa :)

    ResponderEliminar
  2. Esos pensamientos son inevitables. Entre la entrada anterior y esta me he quedado de piedra. Y mira que lo único que conozco de tu historia es lo que cuentas por aquí y... alguna que otra cosa ;)¿Estás bien? Si necesitas algo aquí me tienes, ¿vale? Ya sabes por dónde ando ;).

    Y si era un cretino, no te lo merecías, que tú eres un encanto que dice las cosas claras (como a mí me gustan, pero shh tú no se lo digas a nadie :P).

    Si la vida te da la espalda, enséñale el co... culo, quería decir culo :).

    Un besoo!

    ResponderEliminar