lunes, junio 27, 2011

Si van a aplaudir, háganlo bien.

Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta... Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír, e inconscientemente, nos dormimos.

Llevo todo el puñetero día pensando en lo difícil que es decirle a alguien que le quieres y que precisamente por eso nos quedamos a las puertas de ser felices. A veces, no me gustaría quedarme siempre a las puertas de nada. Me gustaría tener el valor de mostrar los sentimientos sin miedo a que me los rechacen. 


Lo malo de los sentimientos es que tienen ese modo sigiloso de aflorar 
cuando menos te lo esperas... y yo ante eso no puedo hacer nada.


A veces, me gustaría mandar todo a tomar por culo y decirle a las personas que aprecio que quisiera ser en sus vidas una pena de ausencia, un dolor de distancia o que tuviésemos una eterna amistad. Sin más... Y me jode, porque no tengo resistencia en cuanto a mostrar lo que siento. Y lo peor de todo es que cada día que pasa, tengo menos.

Y es que, para mi, la resistencia es tener el valor de poder sobrevivir a la vida. O cuando estás decaído, poder volver a ella. Y pasar de todo, y de todos los que me impiden caminar. Para mi, resistencia significa libertad, por estúpido que parezca. Decir lo que quieras en cualquier instante sin sentirte cohibido...

Iré a un arroyo de whisky. Me lo beberé entero, sin dejar una gota. Y con ello, conseguiré olvidarme de todo. Lo prometo. Es hora de hacer de la vida un paisaje de esos que sólo pueden ser vistos cuando se miran con los ojos cerrados.

8 comentarios:

  1. Yo he dicho muchas veces que algunas cosas que verdaderamente merecen la pena ver solo pueden ser observadas con los ojos cerrados. Me lo creo.

    Resistir, resistir...

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Hay quien dice que "el hombre que siente mucho, habla poco". Lo digo por tu dificultad al decir "te quiero". Hay quien lo dice y no lo siente, y en esos casos hace falta gente como tú :)

    ResponderEliminar
  3. Pásate, si aún me recuerdas.
    Y si no me conoces, puedes leer o comentar. U olvidar lo que acabo de escribir.

    http://violetcarsons.blogspot.com/

    "—No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?
    Me encogí de hombros. —Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
    —¿Es eso también de tu amigo Carax?
    —No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
    —¿Y cómo me ves tú a mí?
    —Como un misterio.
    —Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
    —No es un cumplido. Es una amenaza.
    —¿Y eso?
    —Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
    —A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
    —A lo mejor me sorprendo. Y tú también."

    La Sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog , nos gustaría que participaras en la Ciudad Directorio , Un directorio Web , totalmente GRATUÍTO e Interactivo , con el que conseguirás mas visitas , ANIMATE y ven a LA CIUDAD DIRECTORIO http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Saara, te vi como seguidor del blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
    Si esto no te parece una de esas cadenas de “omni-blogs”, te invito a pasar por el mío, te dejo el link abajo, pues en mi perfil aparecen varios.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pedir perdón y que sea mentira (o incluso verdad) es fácil. Decir te quiero y que sea sincero... es muy difícil. Soltar una lágrima por algo triste es fácil. Soltar una lágrima por algo bonito, algo feliz, es difícil. Si sientes cosas así, suéltalas, por difíciles que sean. No todo el mundo tiene la oportunidad de decirle "te quiero" a alguien. Siéntete afortunada, muy afortunada.

    Lo siento por meterme, te he conocido por Twitter, porque mi amigo @perniazo te sigue. Como ves soy Blogger, pero es muy triste últimamente. Intentaré mejorarlo para cuando le eches un vistazo ;)

    .pedazitos de mi alma.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. PD: Me quedo con esta frase: Lo malo de los sentimientos es que tienen ese modo sigiloso de aflorar
    cuando menos te lo esperas... y yo ante eso no puedo hacer nada.

    Y también aprovecho para decirte que me agrego en mi lista, si no te importa :)

    ResponderEliminar
  8. ´´Es hora de hacer de la vida un paisaje de esos que sólo pueden ser vistos cuando se miran con los ojos cerrados.´´

    Enorme frase.

    ResponderEliminar