sábado, febrero 19, 2011

Again.

Hoy me he quedado mirando esa foto que te hice aquél mayo. Durante media hora, o más... Era como verte por primera vez. Terminaciones nerviosas cobraron vida propia. Y ahora me ves, y como si nada, no puedo más

No dejo de mirar en mi cartera los billetes inexistentes de nuestro viaje a París. No dejo de pensar como hubiese sido despertarme y que lo primero en escuchar hubiesen sido tus palabras, un desayuno una comida o una cena juntos.

Ayer no sé, me di cuenta de que 'me tienes', aún. Un me gustas o un te quiero se quedan cortos para expresar lo que siento. Pero no todo lo que das por alguien es correspondido. 

Once meses desde que quedamos por última vez. Hoy no paro de recordarlo. Mis ganas, mis nervios, mis piernas temblando mientras esperaba a que vinieras a por mi, el tener que estar helándome de frío, o de calor, con tal de estar media hora contigo. Tus llamadas por teléfono, gracioso que ahora odie que me llamen... 

Esperarte, verte caminar hacia a mí, ver tus cálidos ojos inundándolo todo, no saber si darnos un beso por si es demasiado pronto. Hablar, caminar a tu lado, y que tus inocentes manos se entrelacen con las mías. Que me digas esos escasos te quiero que salen de tu boca de nuevo y se me caiga el corazón al suelo...

Lo echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario