sábado, junio 18, 2011

Red Hot Chili Peppers - Otherside.

Me cago en tu puta insignificancia y en todo lo que te corroe las entrañas. En la Luna de ayer, que me devora y me colapsa. Y en Dios, por el simple hecho de crear esta sociedad sin calma. 

Peleemos, peleemos si es eso lo que quieres. Déjame clavarme las uñas en el alma, déjame recordar el pasado atrasado, déjame quemarte la raíz del deseo como señal de odio eterno. Y quien dice odio, dice amor. Para qué engañarnos.

Arrástrame. Arrástrate hacia mi, y hacia el vacío lleno de vida, hasta la canción de tu voz que ya no recuerdo, hasta el puto extremo de la cremallera de mi pantalón que nunca abres.

Hemos llegado al punto. A ese punto. Donde la raya es igual de infinita que la de mis ojos. Igual de infinita que el espacio donde no cabe lugar, lugar donde no hay nadie. Lugar donde no hay vida. Como mi corazón. Donde son sólo palabras.


4 comentarios:

  1. yo te veo pasear por la línea de la pasión... :)

    ResponderEliminar
  2. ufff gran grupo gran cancion estoy deseando que salga el nuevo disco, gran texto eso lo sientes de verdad recien sacado de la mas profundo de tu corazon, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hey ,lindo blog,buena entrada!Los red son lo mas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé cómo lo haces, pero sólo los títulos de las entradas hacen que me enganche a la historia correspondiente desde el principio :) me encanta este sitio, sabes?

    ResponderEliminar