domingo, marzo 06, 2011

La realidad es que sin ti, mi alma vuela.

Cada noche, salía al balcón a fumar. Allí fuera hacía tanto frío que podía tirarme horas y horas dejando que el viento helara mis pensamientos; Era mi técnica favorita para evadirme del análisis ajeno que tendía a lapidarme muy a menudo. Luego, cuando volvía a entrar al salón, cogía mi cámara, las llaves, y daba una vuelta. La playa era mi sitio favorito, podría tumbarme mirando la luna durante meses, pero que no amaneciera nunca. Entonces, me dedicaba a hacerle fotos a las constelaciones... 
Después, volvía a casa y me dirigía hacia él. Siempre le daba un beso en la frente, y él se levantaba a traerme un tazón de cereales. Se sentaba detrás mío, para que me pusiera encima, y así observar más detalladamente los lunares de mi espalda. No sabía nunca qué hacía cuando me iba, tampoco preguntaba. Pero supongo, que le gustaba el misterio que sostienen mis pasos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario