martes, abril 19, 2011

There's an empty space inside my heart...

Y yo estaba ahí, sin saber qué hacer. 
Co-razón o inteligencia, ¿a cuál debería elegir? 
Y lo que es más importante, 
¿soy verdaderamente inteligente como para elegir el camino indicado? 
Esas son cosas que ni yo misma se.

Me decía 'defíneme, si puedes' y yo, 
yo lo hacía quitando las partes más sinceras que me llegaban desde el co-razón...
No quiero que te des cuenta, aún. O nunca. Según... Pensaba.

Todo es demasiado complicado. No me quieres, ya lo sé
Ya he tenido suficientes señales, y ahora me toca vivir con ello.
Sólo me queda decir que; se desarma 'mi' Luna, sólo con tocarla...



(...) El día se torna electrizante y llueve a mares. 
Eh, Tú! no me esperes despierto, me voy a gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario