domingo, abril 10, 2011

Walking after you.

Nos parábamos a dar tragos y caladas en coordenadas desordenadas. Nos mirábamos de vez en cuando, pero teníamos demasiado orgullo como para admitir lo que nos estaba pasando. 

No, ni hablar, en la vida. Siempre las mismas palabras. Aunque esas ocho letras me rondaran la cabeza una y otra y otra vez. Una y otra vez, sin cesar. Maldita seas, me decía mi conciencia. Mientras que el corazón se dedicaba a asimilar lo que me estaba pasando.

¿Qué elegir? Demasiado complicado. Me basaba a esperar una estúpida señal, pero ya había llegado el punto en el que confundía señales con gestos. Palabras con emociones. Todo parecía complicar la situación cada vez más. 

Me podría cagar en Dios siendo atea, me podría cortar las venas. Pero siempre dije que eso era de cobardes y me mantengo en la línea. Estupidez, eso es lo que soy. ¿Valentía? La que me falta. 

¿Qué ha sido de mi? Me estoy convirtiendo en una maldita arrogante que juega con los sentimientos. Pero no de los demás, los míos. Hacerme creer invencible para después caer al vacío no estaba en mis planes. 

Tomar decisiones, y afrontarlas. A eso se reduce el camino de mis hazañas. o él, él o tú. ¿Por qué cojones todo es tan complicado? Esperaré a que cualquiera meta la pezuña donde no le llaman para saber que no es para mí. Entonces volveré a ser valiente, y todo esto nos saldrá bastante caro. Tenlo claro.


... ¿Por qué carajo sigo con todo esto
No lo sé, pero yo les sigo porque creo que en el fondo hay algo.
Suena en mis entrañasCascadeur – Walker (Early Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario